sábado, 25 de julio de 2009

Nos robaron, no hay perdón


Si bien este es un sentimiento generalizado, la realidad(AFA mediante) fue otra.
La realidad estaba este 5 de julio bajo la lluvia y las piedras esperando abrazar un campeonato bien jugado y bien ganado pero no fue así...
Sólo quienes aman al fútbol pueden entender, los que tienen a un equipo que la pelea fecha a fecha, que van en conjunto con la misma garra hacia el arco rival, que no hablan mal ni de sus dirigentes ni de la hinchada, que juegan, solo eso juegan al fútbol saben de qué hablo.
LOS QUE AMAMOS EL FÚTBOL lloramos los goles con una alegría ancestral, alegría por Celia, alegría por Muti, alegría por Oscar, alegría por Ringo, alegría por mi Bichi, por mi Hija por mis cuñados, por todo un barrio y también lloramos de impotencia que es nada más ni nada menos la bronca por lo injusto.
Fue muy fuerte pero fue, ahora igual quedará en la historia, como siempre bah! como un grande, como lo que es! ¡Grande Huracán!

Cambiando Ventana 1

De pronto las cosas se suceden y se suceden y no hay ni un parito siquiera, entonces...
el cuerpo pide así, como sólo un cuerpo puede pedir, léase: una enfermedad que te obligue a sí parar.
Todo el mundo lo sabe hasta yo que a veces parezco de otro mundo, también lo sé, pero me hago la que más puedo y acá estoy.....de paro.
No voy a comentar mis últimas ñañas(aunque no sean tales) para no parecerme a esas "viejas" que hablan de sus nuevos descubrimientos físicon o mejor dicho nuevas deficiencias físicas, sino de todas las últimas cosas que me fueron sucediendo para terminar con este paro obligatorio:Esta es la parte que está a la vista

Excepto lo que nos hicieron en el partido Huracán-Vélez ,( esto merece capítulo aparte)lo demás fueron una serie de episodios de transformacionmes y cambios ¿y porqué no? de concreción de sueños ¡nada menos!
Es por eso que las cosas se movilizan dentro mío y como de orden se trata trateré de detallar una que otra cosita en la próxima entrega

sábado, 4 de julio de 2009

¿Será cierto?


Ya no me extraña nada, el hambre de mercados crea guerras para obtener buenos negocios, o sea es muy posible que este hombre esté en lo cierto.