martes, 21 de octubre de 2008

Sale el sol!


Podría decir muchas cosas, podría subir muchas fotos, sonrisas diversas, diversos abrazos...


claro que podría y de seguro serían muy reveladores pero a veces si simplificamos si resumimos en pocas imágenes se puede dar o provocar el mismo efecto ¿no?
Digo... mi día de la Madre fue esto:
la suavidad de las flores, el canto de los pájaros con la tonada de un Caetano lejano y un cielo azul, infinito cielo azul y ramas que me envolvieron en felicidad.
Gracias Familia por haberme dado este día, gracias por estar conmigo cuando ya todo me parecía pasado, gracias por quererme y dejar que los quiera, gracias por todo!

2 comentarios:

María José dijo...

Me alegro mucho que haya sido para ti un día tan lindo.

Te lo mereces.

Cariños

Anónimo dijo...

Te quiero mucho mami... Y hoy me permito ser la voz de mis hermanas también: las GRACIAS POR TODO las tenés que recibir vos. Por muchas cosas. Pero, sobre todo, por habernos dado la vida. Y, por sobre todo todo, por recordarnos que podríamos gastar fortunas y fortunas en psicoterapia,a sabiendas de que nunca podríamos resolver eso que Viole, tu nieta, llama MAMITIS AGUDA... Naty