viernes, 31 de agosto de 2007

La mierda por Fontanarosa

El uso de la palabra MIERDA, es una cuestión de educación.Ya que nadie puede negar que la usamos para múltiples circunstancias relacionadas con muchísimas cosas, por ejemplo:
Ubicación Geográfica: Andate a la MIERDA.
Adjetivo Calificativo: SOS una MIERDA.
Momento de Escepticismo: No te creo una MIERDA.
Deseo de Venganza: Lo voy a hacer MIERDA.
Accidente: Se hizo MIERDA.
Efecto Visual: No sé ve una MIERDA.
Sensación Olfatoria: Huele a MIERDA.
Deseo al Despedirnos: Váyanse a la MIERDA!!!
Especulación del Conocimiento: ¿Que MIERDA es esto?
Momento de Sorpresa: A LA MIERDA!!!
Actitud de Resentimiento No me regaló una MIERDA.
Sensación Gustativa: Esto tiene gusto a MIERDA.
Acto de Impotencia: ¡No se me para esta MIERDA!!!
Deseo de Animo: Apúrate con esa MIERDA!!!
Situación de Desorden Todo está hecho una MIERDA.
Rechazo Despectivo: Que se cree la MIERDA esa?
Alquimista: Todo lo que toca se vuelve MIERDA.
Como nos arreglaríamos sin ésta palabra? Y si esto te molesta...ya sabes...tiralo a LA MIERDA. FONTANARROSA

1 comentario:

Cristina dijo...

Nunca he podido soportar cualquier palabra soez o vulgar, por muy justificada que esté en un contexto cualquiera. Pero reconozco que leerla más de 20 veces seguidas, puede ser una terapia para mí y mis pequeñas represiones…Por cierto, aquí, en el mundo de la farándula y el espectáculo, que te deseen esta palabreja, es lo mejor que te puede pasar.
Un besito, te leo… y me gusta hacerlo.