lunes, 3 de septiembre de 2007

Un mundo de canciones...un mundo de sensaciones

Si un día de paseo en Santa Fé, no le hace mal a nadie, ya lo sé, si de boliche en boliche, nos gusta la noche, nos gusta el bochinche, ¿porqué me preguntan, qué vas a hacer esta noche? si para mí es un día especial...hoy saldré por la noche y cuando se asome alegre el sol sobre los campos del trigal junto a las vías van los linyeras ,y yo, que estoy aquí, aquí para quererte, estoy aquí, aquí, para adorarte, sólo porque adoro la forma en que me miras, el modo en que a veces me riñes cuando digo: hoy que un hijo hiciste, salva ya su mente, cuidalo de drogas nunca lo reprimas, si para saber como es la soledad, tendrás que ver que ya a tu lado no está, que nunca más con el podrás hablar, sobre lo que es el bien sobre lo que es el mal....
y entonces, llegaron ellos me sacaron a empujones de mi casa y me encerraron entre estas cuatro paredes blancas...dónde vienen a verme mis amigos de mes en mes de dos en dos y de seis a siete...

No hay comentarios: