sábado, 25 de julio de 2009

Cambiando Ventana 1

De pronto las cosas se suceden y se suceden y no hay ni un parito siquiera, entonces...
el cuerpo pide así, como sólo un cuerpo puede pedir, léase: una enfermedad que te obligue a sí parar.
Todo el mundo lo sabe hasta yo que a veces parezco de otro mundo, también lo sé, pero me hago la que más puedo y acá estoy.....de paro.
No voy a comentar mis últimas ñañas(aunque no sean tales) para no parecerme a esas "viejas" que hablan de sus nuevos descubrimientos físicon o mejor dicho nuevas deficiencias físicas, sino de todas las últimas cosas que me fueron sucediendo para terminar con este paro obligatorio:Esta es la parte que está a la vista

Excepto lo que nos hicieron en el partido Huracán-Vélez ,( esto merece capítulo aparte)lo demás fueron una serie de episodios de transformacionmes y cambios ¿y porqué no? de concreción de sueños ¡nada menos!
Es por eso que las cosas se movilizan dentro mío y como de orden se trata trateré de detallar una que otra cosita en la próxima entrega

1 comentario:

Nélida Martinelli dijo...

Qué pasa Vivi? Otra vez con nanas? Sí, seguro es un parito nomás.
La Neshi