martes, 25 de agosto de 2009
Ventanas que van y vienen
Por esta ventana que supo conocer otras calles otros olores por La Plata y la hicimos poco a poco de Tigre.
Por esta ventana pasaronb los años y cruzaron personas cual puerta.
Esto es tan literal como cierto: no teníamos puerta y la ventana era ten grande que solo levantando un poco la patita, podíamos cruzarla...
Puede parecer metafórico, pero no lo es. Esta ventana fue testigo de 25 años en nuestras vidas. A riesgo de parecer melancólico y cursi, la posta, es que es así: testigo de nuestras vidas.
Por eso cuando la cambiamos a mí me agarró el bajón, la saudade o como se diga, como en una película ví pasar imágenes tras imágenes escenas pasadas:
Me ví retando a un vecino que corrió la cortina para ver que hacíamos (como no tenía vidrios...y eramos nuevos en el barrio...) recuerdo como lo reté y nunca más repitió la incursión.
De golpe ví a mis hijas asomadas como en un balcón para ver si los chicos andaban por la vereda o como espiábamos para tirarle un baldazo en carnaval a el próximo enemigo que avanzara. Veo, veo más cosas, miles de cosas pasar y pasar. 4Es inevitable, no puedo parar, bueno excepto ahora que me llama el presente y acá comienza la parte oculta, hasta el final de la nota.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario