viernes, 5 de septiembre de 2008

Hablando en tercera persona


Un 5 de septiembre salía hermoseando un sol radiante en el cielo.
Ese día "la Vivi" se casaba.
Se casaba contra viento y marea, viento: unos suegros desquiciados y poco románticos que querían para su hijo una minita mejor que Ella; marea porque:
Las amigas de la novia no sabían a ciencia cierta si era lóico firmar papeles...lo que sea, lo que sí era cierto es que "la Vivi" se casaba.
Sin saberlo eligieron la misma fecha en la que Sui Generis hacía su despedida en el Luna, también ellos "la Vivi" y "el Dani" hacían su despedida a la soledad. Empezaban o mejor dicho continuaban la promesa de amor escrita en la arena de aquel San Clemente lejano. Iban a construír algo nuevo y hermoso. Y ése era el tema el Gran tema.
Ahora despues de: a ver...era el 75...o sea,( bue saquen la cuenta), recuerdo a los chicos tomados de la mano con la peladita de Él y la maxi a lunares de Ella, recuerdo sus sonrisas, ésas de saberse exitosos porque emprendían una nueva etapa, así contra viento y marea
Ayudaron con sus caricias a creer que se puede construír el amor, día a día, aunque luego no importe en que momento se acaba, porque...
ese día había un sol requete lindo para todos y así lo seguiré recordando. Brindo por eso...
Yo: "la Vivi"

No hay comentarios: