martes, 19 de enero de 2010

Duendes


Este es uno de mis duendes. Andá un poco descascarado por mi culpa: lo atrincheré en el galpón despues de que me acompañara tantos años por mi living anque cuanta feria de artesanías hubo paseó conmigo junto a mis otros duendes que también andan un poco abandonados.
NO me pregunten cómo ni porqué el asunto es que empecé a pintar duendes y sin querer sumarlos a la colección mía personal. Como la idea era venderlos fui sumando y sumando a estos seres elementales a mi vida y por ello entré a investigarlos:
Descubrí cosas asombrosas y muchos testimonios que afirman su existencia. Por lo pronto me voy a introducir en tema presentando al duende que les da la bienvenida a este post. Se llama Stágoros y es uno de los dedicados al cuidado de las plantas, porque cada duende tiene una misión y un poder.
Provienen de la natruraleza y traen toda la energía de la misma. Juegan y comen y están dispuestos a ayudar a personas de buen corazón.
Son seres mágicos que han sido rescatados por los investigadores de fenómenos llamados feéricos y aportan su cuota de esperanza al siglo xxl ya no se puede negar la existencia de energías invisibles como los anies, las plantas, el planeta. Estas energías no solo habitan cuerpos visibles, sino que tienen identidad propia y una de estas formas intangibles son los duendes. Así nomás.
Me resulta tan interesante el tema porque conocí a mucha gente que ha tenido acercamiento con estos seres que de a poco iré compartiendo con ustedes más detalles .
Ah! pero mientras tanto si los quieren atraer traingan helechos y palmeras porque son sus plantas preferidas!

No hay comentarios: