sábado, 23 de enero de 2010

¡oportunidad! Vendo equipo de pesca completo!

> Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí
> lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente
> al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje
> bajo una lluvia torrencial.
>
> Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, asi
> que volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de
> que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me
> desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
>

> Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en
> sus pechos y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible'.
>
> Ella me contestó medio dormida:

> "Ya lo sé. Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar?"



No hay comentarios: