sábado, 23 de enero de 2010

Acá estábamos de fiesta!







Es inevitable me emociona revivir este torneo ¡Grande Globo!

¡oportunidad! Vendo equipo de pesca completo!

> Hoy me levante temprano, me puse los calzoncillos largos, me vestí
> lentamente, hice café, agarre mis cañas de pescar, me fui silenciosamente
> al garaje, puse las cañas en la camioneta y procedí a sacarla del garaje
> bajo una lluvia torrencial.
>
> Estaba toda la calle inundada y el viento gélido soplaba a 100 kph, asi
> que volví a meter la camioneta en el garaje, puse la radio y me enteré de
> que el mal tiempo iba a durar todo el día. Entré de nuevo en mi casa, me
> desvestí silenciosamente y me deslicé dentro de la cama.
>

> Despacito me acurruqué contra la espalda de mi mujer, puse mis manos en
> sus pechos y le susurré al oído: 'El tiempo afuera está horrible'.
>
> Ella me contestó medio dormida:

> "Ya lo sé. Podes creer que el pelotudo de mi marido se fue a pescar?"



martes, 19 de enero de 2010

Duendes


Este es uno de mis duendes. Andá un poco descascarado por mi culpa: lo atrincheré en el galpón despues de que me acompañara tantos años por mi living anque cuanta feria de artesanías hubo paseó conmigo junto a mis otros duendes que también andan un poco abandonados.
NO me pregunten cómo ni porqué el asunto es que empecé a pintar duendes y sin querer sumarlos a la colección mía personal. Como la idea era venderlos fui sumando y sumando a estos seres elementales a mi vida y por ello entré a investigarlos:
Descubrí cosas asombrosas y muchos testimonios que afirman su existencia. Por lo pronto me voy a introducir en tema presentando al duende que les da la bienvenida a este post. Se llama Stágoros y es uno de los dedicados al cuidado de las plantas, porque cada duende tiene una misión y un poder.
Provienen de la natruraleza y traen toda la energía de la misma. Juegan y comen y están dispuestos a ayudar a personas de buen corazón.
Son seres mágicos que han sido rescatados por los investigadores de fenómenos llamados feéricos y aportan su cuota de esperanza al siglo xxl ya no se puede negar la existencia de energías invisibles como los anies, las plantas, el planeta. Estas energías no solo habitan cuerpos visibles, sino que tienen identidad propia y una de estas formas intangibles son los duendes. Así nomás.
Me resulta tan interesante el tema porque conocí a mucha gente que ha tenido acercamiento con estos seres que de a poco iré compartiendo con ustedes más detalles .
Ah! pero mientras tanto si los quieren atraer traingan helechos y palmeras porque son sus plantas preferidas!

lunes, 18 de enero de 2010

Difundamos este reclamo

El norteamericano William Fischer inició la destrucción del rewe, espacio sagrado, en una porción del territorio ancestral del pueblo mapuche que ilegal e ilegítimanente usurpa en Villa La Angostura con el respaldo de la justicia neuquina, la policía provincial y el gobierno municipal.
Inició obras de remosión de suelo y apertura de caminos que lesionan y vulneran el rewe, llevando así la violencia a límites extremos desde que perpetraron el desalojo de esa porción de la ocupación tradicional de la comunidad Paisil-Antreao.
Desde la comunidad Paisil-Antreao, y las organizaciones del político y sociales y del pueblo mapuche que acompañan este conflicto, alertamos también sobre el grave estado de salud de Fausto Huala, de 16 años, gravemente golpeado y torturado por la policía durante las jornadas de represión en el territorio en diciembre pasado.

Pedimos que nos ayuden a difundir este reclamo y a reclamar ante las autoridades.

..LES PASO CONTACTO
DE LA GENTE CON LA QUE PUEDEN HABLAR...(011) 1556 121 8781-SUSANA LARA - (02944) 15629694 ROSA - AMANDINA GUTIERREZ (INAL LONKO) (02944) 15613336

sábado, 16 de enero de 2010

Denuncia


Esta carta llegó a mis manos:

Privatizaron el Planetario

Sres. periodistas, sin que nadie se diera cuenta y sin información el GOBIERNO DE MAURICIO MACRI tercerizó la programación y las ganancias del Planetario Galileo Galilei. Solamente se encarga de pagar los sueldos al personal y los contratos siderales de los "empleados de los nuevos dueños".

En una operación sin precedentes el Ingeniero en persona llego al Planetario, mantuvo una reunión con Lucía Sendón de Valery, que era una empleada del lugar y que estudió profesorado de Geografía; Marcela Lepera, una maestra jardinera, hicieron echar a las autoridades de carrera y que estaban desde hacía varios años y se apoderaron del edificio y empezaron a dar órdenes. Lo curioso que Sendon y Lepera pusieron como societarios a yernos, maridos, primas y hasta hijos menores de edad.

Así el Planetario empezó a dar funciones ajenas a las de difusión de Astronomía por orden de Lepera, su marido Alfredo Maestroni y Ana Maestroni, de apenas 15 años.

Sendon colocó a su yerno Pablo Dona como gerente de prensa. El novio de una de las hijas que ni siquiera es periodista ni tiene idea de Astronomía. Además a parientes y familiares de sus empleadas domésticas particulares. En total ingresaron unas 40 personas.

Lepera desbancó al resto. En el sector Astronomía todos son aficionados, incluidos el jefe el supuesto licenciado Mariano Ribas. b

Los sueldos de todos, incluidos Sendon y Lepera y sus familiares y favorecedores, corren por cuenta del Estado porteño.

En el puesto de Coordinador General y de Seguridad instalaron a Pedro Núñez un agente de Prefectura que estuvo vinculado a crímenes de lesa humanidad y en épocas de Ibarra fue trasladado por desfalcos. Además entre el personal-dueñ o con cargo figuran varias personas con el secundario incompleto como Magdalena Ruiz Alejos.

Realmente los trabajadores que quedamos, como siempre, relegados, somos maltratados y amenazada nuestra fuente de trabajo.

Entre las actividades se pueden ver cómo cierran el planetario para eventos privados, fiestas oscuras y hasta fiestas de cumpleaños particulares (consta en un video que hizo TN y Canal 13) y que Macri frenó con publicidad oficial.

Por favor, difundir!