viernes, 21 de noviembre de 2014

Medianoche

> Me siento , espero y listo no llega es tarde mejor sigo tejiendo mi alfombra no tengo hambre así que tejo y qué tarde que es, espero,ya me asusta mis perras me miran porque escuchan la puerta del coche que se cierra y no ,no es Papá, ya llega Mari, quédate tranquila y tejoeste color se me acaba mejor busco otra tela que me combine hace cómo frío ¿no? No, es mi idea ya llega Mari ya llega quédate tranqui ay! Porqué están así como inquietos mis perros ¿será que presienten cosas que Yo no’ dicen eso de los animales ¿qué hora es? Y no llega ¿qué hago? ¿lo llamo? Mejor no, no puedo ser tan miedosa sin embargo rato que se fue-Y si no vuelve? Ay que tonta bueno y si no vuelve más ¿Qué hago? Ay no,mejor ni pienso Bueno y? si pasa qué? Sigo, siempre voy a seguir ¡ ay mis chicas van a querer llevarme con ellas!, no, ya llega seguro y esta tijera que no corta ¡Basta Mari de apoyarte en mi pierna me ponés nerviosa! Ahí está se escucha una voz hablando por teléfono los perros corren a buscarlo pero no, no es. Algo pasó! Me muero si te vas, me muero si me dejás ¿y si no me muero? Y si me quedo sola nomás ¿qué hago? Tengo frío y no llega es como un sudor que me corre por la espalda.Me parece que siento un adormecimiento en las manos ¿qué será? El comienzo de un ACV o algo así…creo que estoy mal . La música de fondo del programa que estoy viendo no ayuda ¡va quedando linda la alfombrita! ¡y este que no llega! Ay sí Mari ay sí yo te voy a sacar a pasear sino vuelve más se me mueren los perros , no llega A ver a ver… escucho algo ay sí llegó la puerta se abre, los perros corren. Llegó llegó Y un día más estoy viva y un día más estoy con El ¡ un día más! ¡qué alivio!

No hay comentarios: