jueves, 29 de mayo de 2008

Lo nuevo de Capusotto

2 comentarios:

Ju! dijo...

Estuve viendo un Oscar Wilde por ahi, que grande! Me gusta mucho ese autor.
Por otro lado, el sabado no te prometo nada pero estaria copado ir, si no tengo que realizar nada con antidoto (agrupacion del PO + estudiantes independientes de Medicina) que tengo comprosimos con ellos, tratare de ir. Igual estoy SIN VIDA SOCIAL porque se viene el temido parcial (final en realidad).
Por lo que pusiste: no estuviste densa, megusto. Y si, el capitalismo puso la semilla de su autodestruccion y espero que falte poco para que crezca esa flor! Mientras no bajare los brazos ante un sistema de vaciado de contenidos, individualismo, egoismo, falta de compromiso social, odio entre los seres humanos. Un sistema de MIERDA para ser concreta y me disculpo por mi vocabulario si pueda llegar a ofender a alguien.
Nuevamente insisto, tratare de ir el sabado
Muchas gracias por la invitacion!

Saludos,
Ju.

Ale dijo...

Jaajaaj, que grande Capusotto, un grande. Además los últimos programas está zarpadísimo, en el mejor momento!

Saludos!