jueves, 12 de junio de 2008

A un paso del cielo azul...azul...azul...azul

No sé si les pasa a mucha gente, no sé si será que me inspira el cielo azul y los árboles, pero lo que sí sé es que me encanta estar fuera, y, cuando digo estar fuera es literal, sin paredes, sin presiones...
Ahora bien todo ser que sea pensante, obviamente sabe que esta sensación es más subjetiva que objetiva, pero en fin, sea por lo que fuere Hoy mientras estaba rodeada de vehículos en el playón de una importante fábrica alemana de cochecitos ídem me entró como un estoy en otro lado o mejor, estoy viendo como pasan ante mí segundos de vacaciones, porque estoy viendo en este playón hacia el cielo y el cielo me brinda una bandada de pájaros que pasan sobre mí como si yo fuera parte ineludible del paisaje y me digo:
lugar odioso, gente apurada, ruidos de bocinas todos están fuera de esta dimensión aparecen como lejanos ante el azul que se asoma entre esos eucaliptus añejos ¡qué extraño todo! ¡qué extraño y qué mágico es todo!
Yo no sé si será el ver el famoso vaso medio lleno pero la verdad es que cada día voy aprendiendo más a sacarle jugo a esta vida...y bueno eso nomás...eso!

No hay comentarios: