sábado, 30 de mayo de 2009

Ajo y Agua


Primer acto: Abuelito criando peces ante los ojos azorados de su nieto.
Segundo acto: aniversario del nieto ya mayor, mujer regalando pecera.
Tercer acto: mujer sentada averiguando sobre la vida y obra de los peces en internet
Y la pregunta del millón:
¿los peces nadan?
Mujer:- Mire Don yo tengo un pez que está acostado en el fondo de la pecera, que lo miro y murmura hasta creí ver que cierra un ojito a modo de guiño.
-Oiga Don usted ¿que opina?

Experto en peces : -Mire Señora fíjese en el PH del agua ,fíltresela , póngale poca comida y no vaya a introducirlo de golpe en el líquido elemento porque puede estresarse.
Mujer : -Oiga Don lo que yo quiero saber es si los peces nadan o es idea mía, porque ahora le trajimos un hermanito, muy lindo ,naranjita con colita y ¿adivine qué? tampoco nada... por eso por favor contésteme ¿nadan o no nadan? así duermo tranquila, porque entre el PH, el filtro, el stress, todo indica que me estuvieron engrupiendo con la simpleza de lo natural¡!
Por lo pronto dejo un consejito:
-Mujeres, cuando tengan que hacer un regalito por el aniversario ni en pedo se les pase por la cabeza regalarle al nieto de alguien una pecerita
porque como es sabido Ajolos peces de colores ¡no existen!

No hay comentarios: