sábado, 6 de octubre de 2007

Me celebro a mí mismo y me canto a mí mismo


...Viajeros y mendigos me rodean,

la gente que encuentro, el efecto de mi temprena

vida sobre mí o el barrio y la ciudad en los

que vivo, o la nación,

Las fechas más recientes, los descubrimientos, los

inventos, las sociedades, los autores nuevos y

los viejos,

Mi cena, mi vestidura, mis socios, mi apariencia,

mis saludos, mis deberes,

La real o fabulada indiferencia de algún hombre o

mujer que amo,

La enfermedad de uno de mis parientes o de mí

mismo, o la conducta perversa o la pérdida o

necesidad de dinero, o las depresiones o las

exaltaciones,

La batallas, los horrores de la guerra fraticida, la

fiebre de las noticias dudosas, los eventos

caprichosos;

Todas esas cosas vienen a mí día y noche y se van

nuevamente de mí,

Pero no me constituyen...

W.W. Año 1892

1 comentario:

Chichina dijo...

que lindo escribis! por eso adoro visitarte!