viernes, 30 de enero de 2009

Los veinticinco

El ochenta nos encontró mudándonos con mi Viejo a un departamento chiquitiiiito en San Andrés, cuando digo chiquitiiito es tal cual.
En una pieza de 4 por 5, ah! y un pasillo que hacía las veces de cocina cuando no era utilizada su mesada para rellenar cubanitos.
Allí todo era más reducido habida cuenta que estábamos cuatro personas barullando (viene del verbo barullo)
A mis veinticinco añitos con un laburo administrativo, separada (¿dije que laburaba de administrativa?) con una beba recién nacida y una niñita de cuatro años esperaba siempre visitas, una prima por aquí, una amiga por allá, uno que otro compañero de oficina(¿dije no?), amigos de los compañeros de oficina etc
Hacíamos junto con Pirulo las delicias de los vecinos,
ah! no quiero dejar fuera a mi ex que dos por tres hacía sus escenitas de hombre perfecto y padre ejemplar ( ante los azorados ojos de las tanitas del barrio) y , obvio, la mala hembra adivinen quien es?...la separada otra vez, obvio.
Lo concreto que ,como se dice es arena y cemento, además era que se me había dado por escuchar Alcione y entre los tambores emergía la voz estentórea de mi Viejo con sus tangos de antología decorados con uno que otro gritito de famosos calambres pirulenses...
...para el 81 los vecinos llamaron a la cana
-Que mucha gente que entra y que sale.
-Qué la música tremendamente fuerte.
-Qué los tangos entonados a las 5 de la matina.
Y lo peor : La puteada al vecino de arriba que para colmo de males era ciego (mal para él y también mal para mi Viejo) o sea
Se vino la denuncia y como no podía ser de otra manera ante la opción
"Nadie visita la casa" o "te vas"...sí adivinaron!
nos fuimos.
Después de todo fue lindo, aunque nos llevabamos como el traste, (muchos para tan poco lugar), empecé una relación más fuerte con mi Viejo y a pesar de todo cerré una etapa y comencé otra en los lares Platenses donde conocí a mucha gente, donde me volví con una hijita más y en donde conocí a Pepe...pero eso es otra historia y

No hay comentarios: