viernes, 30 de enero de 2009

Siguiendo con los veinticinco

Érase una vez una pareja que cumplía sus bodas de plata y también sus sesenta años de edad.
Durante la celebración tuvieron la visita de un hada madrina que les dijo:
."Como premio por haber tenido un matrimonio ejemplar durante 25 años, les concedo a cada uno un deseo"
¡Quiero hacer un viaje alrededror del mundo con mi querido marido! - pidió la Mujer.

El Hada movió la verita mágica y...¡abracadabra!:
Los pasajes aparecieron en las manos de la Mujer.
Después le tocó el turno al marido.
El pensó por un momento y dijo:
-"Bueno... este clima es muy romántico, pero una oportunidad así, solo se da una vez en la vida. Por lo qué...perdóname mi Amor, pero...mi deseo es tener una mujer 30 años más joven que yo..."
La mujer quedó shockeada, pero un deseo es un deseo...
El Hada hizo un cñirculo con la varita mágica y...¡abracadabra!
El hombre pasó a tener 90 años!!!
Moraleja:
Los hombres son Hijos de Puta...,
pero las Hadas Madrinas...
son Mujeres!!y acá comienza la parte oculta, hasta el final de la nota.

No hay comentarios: