domingo, 15 de marzo de 2009

El porqué del cuando

Cuando cree la etiqueta: "Antes de que se pierdan" pensé en esto;
en revolver papeles y de pronto¡ah! ¿y eso?...¿eso escribí yo? ¿cuándo?...¿porqué?
Es evidente que todo pasa sino no me haría estas pregunta, así es que paso a transcribir esto.
.....................................................................................


Estoy esperando que pase el tiempo,
que llegue el recreo
estoy contando las estaciones que faltan para llegar,
estoy con los ojos semiabiertos
viendo como vuelan las moscas
esperando que la noche llegue
y se vayan,
que se acaben los ruidos
que se acaben los malos pensamientos
que se me sequen las lágrimas
y no tenga porqué llorar
que el sopor me cobije
y me mantenga tibiecita
como en casa,
como entre brazos amigos
y que todo esto que pasa ahora
pase de una vez
y así volver...
.

No hay comentarios: