miércoles, 5 de marzo de 2008

Dime tú Mujer cuando un amor se olvida¿sabes tú donde va?


Él la amaba, nunca supo como decirlo lo máximo fue decir:
-"Moi...vení..."
La vida para ellos no fue fácil, sí ya sé soy reoriginal, pero la verdad, esta gente como diría la propaganda, no se crió demostrando afectos, dar besos era de putos decir te quiero de recontra putos, o sea, lo máximo que podíamos rescatar eran estas miradas, miradas de amor, pero, que nadie vea que es de mucho amor porque sino ¿qué eras? un gobernado, eso eras.
Por eso haber captado esa mirada de amor en esta foto no tiene precio.
Porque por más que quieran negarlo, a pesar de que este hombre desde sus prejuicios no le hizo la vida cien por cien fácil, este hombre, amaba a su mujer...
Ellos son mis suegros,
son quienes me dieron al hombre que más quise y quiero en la vida, y desde aquí, porque no pude decírcelo antes, les mando un abrazo y la promesa de cuidar este amor para que ustedes sientan desde lejos que está todo bien.
Te lo digo a vos Luis, que se te ocurrió morirte un día como hoy y no alcanzaste a ver a tu hijo como yo lo veo hoy y que para vos sería un orgullo, porque ¿qué más orgullo para un padre, que su hijo no venda sus ideales?
así qué...no sé qué...
te escribo igual aunque no sepa qué, ah! sí como hoy se te ocurrió morirte bah! en una fecha como hoy, por eso lo digo...
ai tá! abur!

3 comentarios:

Mamac. dijo...

Que preciosa foto, está muy buena.
Me gustó lo que escribiste, se te siente muy sincera.

Besitos!

Jime... dijo...

increible la foto!
Que tiempos esos en lo que los hombres no lloran, no?
Por suerte mi viejo pudo salirse de eso y hacer oidos sordos, pero conozco todavía hombres que se niegan a sentir o mejor dicho demostrar, como vos decis en la foto se nota, se nota! Increible como lo captaron tan bien.
Seguro Luis está muy orgulloso y agradecido sobre todo :)

la Harych dijo...

Bien poir la fotografa! ¿no?