martes, 4 de marzo de 2008

Juntando frutos de otros

Si un día me escuchan decir esto de que todo se siembra se recoge acuerdense de esta época mía:
Empezamos el año con la buena nueva de ser abuelos otra vez...al mes nos dijeron que no, empezamos el año con una hija y una nieta que retornaban a las cercanías que dejaban la vida agitada y empastillada y despues de dos meses nos dijeron que no...
Es evidente que los que todavían no nos conocen y los que ya nos conocen nos dejan...
Y como esta no es la primera vez, es evidente que hemos sembrado abandono y lo estamos recogiendo...¿es evidente? pienso yo no he dejado a nadie, ahora ¿porque se alejan?
Me siento como una nena jugando con ese aparatito que hace burbujas y que cuando las vas a agarrar se te explotan entre los dedos.
Como si fuera un burro y me hacen oler la zanahoria exquisita en mi hocico.
Me siento una boluda bah! y hasta que no entienda porque si yo no sembré esto, lo estoy sufriendo una y otra vez, digo hasta que no lo entienda voy a estar así...
Dicen lo que saben que a veces un cigarro es un cigarro...
Ojalá sea eso...un cigarro

1 comentario:

Jime... dijo...

Que momentos tan duros... estas siruaciones requieren de una 'lectura' especial o especializada(?)... yo no se decirte, si me pasara a mi quizás sabria que decirme, pero a vos ahora no se... lo que si: espero encuentres esas respuestas y que te dejo un abrazo grande grande... y quizás como vos decis es solo un cigarro.