domingo, 7 de junio de 2009

A los pies de usted

La energía; tu energía; nuestra energía ¿qué es?
es la fuerza dinámica que circula a través del cuerpo continuamente.
Es vida.
A veces por no parecer tajante se nos bloquean las energías o mejor dicho se bloquean los canales por donde ella pasa.
Quienes alguna vez transsitamos por el Reiki lo sabemos, todas las técniccas chinas se basan en la armonía de nuestros chakras, entonces como quien no quiere la cosa les voy a dar un consejito de reflexología que da buenos resultados .
Antes de acostarse a hacer noni noni sentados en la cama tomamos el pie izquierdo y acariciamos el pie durante algunos minutitos, hay que hacerlo despacito cuidando de no dejar sin acariciar ninguna superficie;
Luego se masajea más fuerte como si estuvieramos amasando el pie.
Pasados unos minutos cerrando el puño derecho damos golpecitos ni muy muy ni tan tan fuertecitos a lo largo de la planta del pie...
Así es como empieza a fluír la energía, ahora imagínense que por el empeine corren unas líneas que terminan en los dedos por ellas pasen los dedos como caminando hacia las puntas.
Ahora tranqui ¡a sonar los dedos sacando mentiritas!
El final puede que duela un poco tampoco se maten ¿eh?:
Hay que enlazar los dedos del pie izquierdo con los de la mano derecha ¡ojo, despacito! y la sostienen el mayor tiempo posible.
Hacen lo mismo con el pie derecho cuando ternminen habrán destrabado todos los canales y si lo hacen a diario posta, posta que dormirán mejor y mejoraran la salud.
¿lindo no?

No hay comentarios: