lunes, 1 de enero de 2007

año nuevo!!!!!!!


El inicio de este año me abre una nueva expectativa sobre lo que voy a hacer con mi vida, la verdad es que tengo una constante expectativa, de ahí mis ansiedades, y desde ya mis temores, pero haciendo paso u omisión al tema(justo en año nuevo) la idea de escribir el blog es en síntesis dejar perpetuado un espacio para hablar de mi familia, de sus orígenes en el "nuevo mundo" y sus orígenes en el "viejo mundo", y de esta manera que por lo menos mis hijas y/o nietos se enteren de una manera mas de cuento que pasó en sus predecesores y que les quedaron en sus genes. El tema acá es que a mí me quedan baches hondísimos por rellenar con datos lo más cercano a la realidad, digo lo más cercano por que a medida que los tiempos corren las memorias huyen los protagonistas se mueren y cuando estaban vivos me mentías...en fin por eso gente voy a hacer LO posible para no delirar mucho...

No hay comentarios: