viernes, 21 de diciembre de 2007

18 de noviembre-Ese día fue de noche

El día amaneció lloviendo
y todo el mundo sabe que cuando llueve es de noche
medio gris, medio azulado
Y la noche cae pesada sobre los hombros
te aprieta las sienes hasta que te duelan los ojos
como para no ver
como solo puede ser una noche sin luna y sin estrellas
Ese día amaneció así
y sin vueltas era triste ese día amaneció con lágrimas
y un grito enmudecido en el pecho
sin que llegara a la garganta para convertirse en voz
Ese día cambió mi vida
ese día dejé atrás rubios cabellos que me cubrían con sus
risas preciosas...
...Ese día empecé de nuevo yo
yo, sola, solo yo, sola...
¿No era que la noche buena era buena?
Parece que me han mentido
Vos sabés
Vos también
...solo nos queda saber que hacemos con eso

1 comentario:

María José dijo...

Pasaba para desearte una feliz Navidad. Que sean lindas tus fiestas de fin de año.
Cariños