viernes, 28 de diciembre de 2007

Lo siento Chicos no se cumplen los deseos

Por lo menos los de estas Navidades...
la verdad, la verdad, la verdad lo pasé mal...ajá...o sea gracias igual pero miren las caritas sino en las fotos, fuera de las fotos que les regalé a las nenas, ya que no me daba la guita para nada más (gracias Ferípula, me salvaste) las demás eran de una onda , fijense, fijensé.
Vieron esas fiestas de familia que vas y no querés ir, que comés y todo te sabe a apurarse para llegar al brindis, bueno, así. La tipa (o sea yo) se levantó trempanito como milico al pedo pero temprano, bueno me levanté cortéelpollo, puse hervirlaspapaspelélasremolachaslaspuseahervirentretantocortabalasmanzanaspelabalasnaranjasylasbananascortabalosduraznosponiaazúcarylomandbaalaheladeraparaqueselarguenlosjugos...de paso encerabaelpatisíiiiiiiiencerabaelpatioparaquequedemáslindoencerabaellivingparalomismolimpiabalospisosdelacocinaanquedelbaño y ¿todo para qué? para que no se saluden o saluden a desgano, llevando mate y manteniendo conversaciones como una pobrecita, tratando de no tocar temas ríspidos y cuidando de tocar cualquier otro tema por las dudas y así llegando a la cena como quien no quiere la cosa hablar de ppolítica como para hablar generalidades y terminar peleando por Fontanet los de a favor y los de encontra...¡divino!
Y bue no importa, yo siempre digo que todo sucede para nuestro bien, y será así nomás ¿porqué no?

1 comentario:

Recursos para tu blog - Ferip - dijo...

Gracias Vivi!!!!

Mirá que te quedaron fashions los regalitos!!! jaja!
Así pasa muyseguido: uno se mata trabajando....y llegan los invitados fresquitos y duchados...y uno tadavía no largó el trapo de piso!!!! ja!
Este blog está precioso!!!! Sos una genia. Y me voy al otro...qué interesante!!!!
Otro abrazo para vos!!! Y que pases un tiempo hermoso. Besos!