jueves, 21 de febrero de 2008

La inefable Luisita

Sepan disculpar: a veces utilizo las palabras de otros para expresarme mejor, también sé que no soy yo solamente la que usa ese recurso, acá en mi país digo, tenemos un grande como Borges que en relación a sus escritos decía que todo era un mismo y solo libro al cual todos aportábamos nuestra parte, no hay copias de otros porque todos somos parte del mismo libro ... bueno era Borges, si yo lo digo me dicen copiona, por eso para evitar malos entendidos , ponemos el autor y chau!

El caso es que, revisando mis cosas me detuve a releer un libro que me acompaño por mucho tiempo, y aún hoy me sirve de ayuda

les dejo un parrafito...

ahí va:

Has sido creado para ser una expresión maravillosa y amorosa de la vida

La vida está esperando que te habras a ella y te sientas digno del bien que te tiene reservado. La sabiduría y la inteligencia del Universo son tuyas para que las utilices. La vida está ahí para apoyarte. Ten la seguridad de que tu poder interior está a tu disposición.Cuando se siente temor, va muy bien prestar atención a la respiración, el aliento que entra y sale de nuestro cuerpo. Ese aire, la sustancia más preciosa de la vida, se nos da con liberalidad. Tenemos el suficiente para que nos dure tanto tiempo como vivamos. Aceptamos esa preciosa sustancia casi sin pensar, y sin embargo dudamos de que la vida satisfaga otras necesidades. Ha llegado el momento de que conozcas tu propio poder y sepas qué es capaz de hacer. Entra en tu interior y descubre quien eres"

1 comentario:

Jime... dijo...

Llegar a comprender o quizás a poder sentir... a tener la certeza, a apropiarse y confiar en lo que Luisa dice es un regalo que se lleva para siempre y que una vez que realmente se descubre una no lo abandona más y la vida cambia, toma otro rumbo: verdadero, libre y pleno, y una da gracias y sigue confiando y al confiar da otro paso más y vuelve a dar gracias... :)

Me encantó, gracias!