miércoles, 27 de febrero de 2008

Si pasas por el pueblo...


Si andan caminando porque la mañanita los llama a hacerlo y de pronto caen por acá, no duden en golpear las manos o tocar el timbre seguramente ando por el patio o el jardín mateando o baldeando o no, puede que no esté pero, no importa, si estoy detenganse a charlar un rato, eso sí me tiene que tener paciencia porque seguramente les hable de mis Hijas de mi Marido, de mis Perros o mi Gata o sino porqué no de algun nuevo músculo que me descubrí porque me duele despues de ir a aerobic o natación, no digan nada, pero soy de hablar mucho, con mis amigas solemos cambiar de tema a cada rato, una cosa lleva a la otra y cuenta una, cuenta aquella y terminamos sin saber qué de qué o quién de quien , lo cual es infinitamente peor, así que como quien no quiere la cosa "vamos" que "tener" que juntarnos nuevamente para liquidar los temas pendientes y porsupu agregar otros. Me explico, la cosa es así mis amigas andan tan locas como yo, por eso hacen cosas y más cosas, se meten en problemas que no son los propios, acusan a nueras o yernos si ven llorar a sus retoños, dibujan, escriben, pintan, estudian, trabajan y todo mechado con la casa, la ropa, la tele, las plazas, los vecinos y así se suman y suman temas. Ahora bien, esto lo digo para ubicarlos, de cualquier manera, estoy y estamos dispuestos a seguir sumando vidas a las nuestras, por eso, no duden en tocar a la puerta de casa y sino, si no se animan igual saldrán mis perros a recibirlos, con esa manía que tienen de ladrar y mover sus colas.

No hay comentarios: