viernes, 8 de febrero de 2008

Y dale con el tanguito...

"Me acobardó
la soledad ,
y el miedo enorme
de morir lejos de ti
me lo pedía el corazón
y entonces te busqué
creyendote mi salvación..."
Lindo el tanguito ¿no? pero ufa con el tanguito!
siempre pero siempre o mejor dicho cada vez que me enamoro y viene fulero el asunto se prende el autoplay que llevo en la cabeza y suena ¿qué? sí adivinaron ¡este tanguito!
Ahora lo cómico es que tengo una pareja estable (¿qué es estable?) diría mi hija tengo pareja "consolidada" ¡puag! ¡qué horror! ¡Dios nos libre de tener pareja estable como lo entiende la vieja de mi hija,! pero en fin, volviendo, tengo una pareja desde hace 25 años la misma, eso, debe ser para mis vecinos estables ¿no?
Bueno lo cierto es que noto que la maña mía se ve que propagó y las nenas cantan la cancioncita.
Perdón infantas pero el tango déjenmelo a mí y ustedes entonen ésta:
"A pesar de todo
la vida ques dura
también es milagro
también aventura
A pesar de todo
irás adelante
la fé en el camino
será tu constante
a pesar de todo
me llueven luceros
invento un idioma
diciendo¡Te quiero!
A pesar de todo
la vida ¡qué hermosa!
siempre y sobre todo
de todas las cosas..."

No hay comentarios: