domingo, 6 de enero de 2008

Siguiendo fobias

El asunto fue así yo como todos saben: fumaba
ah! ¿no sabían? bueno despues les cuento...decía fumaba a morir aja! entonces era fácil: ladoctoradijotenésunefisemapulmonaryyopensénosoysandronotengogúitanotengorosasconoxígenoasíquecagastehermana!!!!!!!
Ahora...volviendo al pucho es lo que fue digamos una especie de detonante, digo detonante literalmente: al no poder respirar sentís que te morís y.. el pucho viste como es, ayuda, decía...continuando; sinopodésrespirarsentísquemorísysiencimatenesmiedoopániconorespirasyteagarrauncagasoquemamamía...
ay! así...te agarra ¿me entienden?
despues la doctora la que dijo que era clínica
Y QUE YOTENÍAENFISEMA COSA QUE NOERA CIERTOPORQUE:
COMO TODOS SABEN Y SINO LES CUENTO:
ES tal la mala fama del pucho que la tipa me hizo cagar y en efecto me cagó, porque no tenía ni efisema ni un corno, me mando una seguidilla de pastillas siendo o mejor dicho no siendo siquiatra que me .,..insisto ,me cagaron....
ustedes saben y sino sépanlo: los medicamentos siquiátricos deben ser dados por.¡.chachán!: siquiatras,
por algo o para algo estudian, la yegua ésta ,me mandó dosis que no eran
y me mandó una enfermedad que no tenía con lo cual sino era fóbica, la divina me llevó a serlo ay! de nosotros los desvalidos cayendo en manos de curanderos con títulos!!
la cosa no prosperó...
como yo militaba ¿qué me dijo? :
-Mijita..dejá de hacer lo que hacías, dejá tus amistades, decile a tu marido que ni te hable de sus cosas, no mires noticieros, mudate a un lugar tranquilo si es posible a una isla en fin...morite
Posta...me dijo eso y...efectivamente casi me muero!
Zarazazaza...¡la cagué!...¡ sigo acá!
Ahora...en ese entonces me recetó irme lejos, mis hijas se dijeron "lo más lejos que tenemos es la casa de Natacha"(mi hija mayor) que vive en un onceavo piso en La Plata...¿y adivinen?
me mandaron allá ¡que lindo! casi muero en serio ahí...pero eso es otra historia...

No hay comentarios: