sábado, 23 de febrero de 2008

Viendo pasar el tiempo



Mi patio ¿qué vida sería sin el patio?

un agujero infernal seguramente, un ocaso interminable, mudos sonidos del silencio, aves despistadas, flores sin sentido ni olores, sí, todo eso sería la vida sin patio.

Brindo con mate por el patio abierto que me cobija.

Brindo por los globos que colgué de sus macetas para brindar otra vez

Por los cumpleaños chiquitos para gente chiquita, por los grandes que pasamos bebiendo en las copas refrescantes lúpulos...si no fuera que el tiempo pasa y hay tanto por andar, pasaría el tiempo leyendo en las baldosas de mi patio las pisadas que por él anduvieron y...bueno aquí está aquí se ve, con ustedes....¡Mi patio!

3 comentarios:

Jime... dijo...

Me encantó como lo describis, que lindo lo debes sentir, porque al leerte pude sentir ganas de estar ahí porque es un lugar muuuuy importante :)
Gracias por compartirlo y dejarme estar un ratin en ese patio precioso, lleno de flores, lleno de vida... y yo que pensaba q en macetas no tienen gracia :( jajajaja
Igual, hace un tiempo que hice macetas porq si espero a poder plantar en el jardín no veo una flor no se hasta cuando... y la verdad me resultó muy especial cada maceta con su planta y su flor...seguro cuando tenga jardín voy a seguir cuidando y tniendo las macetas :)
Besos!

la Harych dijo...

Gracias Jime! y cuando quieras ya sabés pasá por casa que te doy un gajito de cualquiera y un buen mate!
Besos
Vivi

Geraldine, dijo...

gracias por pasar por mi blog, espero no te pierdas...besotes
www.elianadice.blogspot.com